*

Gimnasia respondió ante una vara equilibrada y está invicto en amistosos
Gimnasia y Tiro este sábado cerró una semana más que positiva y aliviadora para el DT José María Bianco, quien debe conformarse por segundo año consecutivo con un presupuesto acotado y adaptarse a las circunstancias con un equipo que intenta ser sólido y con mayor juego y contundencia que el del semestre pasado. Y en ese afán, al menos desde los diagnósticos previos, comienza a sacar conclusiones positivas. El albo salió airoso de los tres amistosos que disputó en siete días y se mantiene invicto en una semana maratónica en cuanto a fútbol y evaluaciones.
El conjunto del Chaucha, que venía de vencer a dos equipos de Federal B en las pruebas anteriores, esta vez respondió ante una vara que se haya a su altura, como lo es Mitre de Santiago del Estero, que también se prepara para competir en el Federal A desde el 21 de agosto.
En el predio de Los Arcos, en la localidad jujeña de Perico, donde los santiagueños se encuentran realizando la pretemporada, los titulares de Gimnasia igualaron 1 a 1 con el primer equipo aurinegro; en tanto que los que, en teoría, arrancarían como opción pensando en el debut con Juventud, se impusieron por 2 a 0 con contundencia en el segundo turno.
Tras un plomizo primer tiempo, Silvestre Sacayán, con un bombazo desde 30 metros, puso en ventaja a Mitre, mientras que Luis Silba, quien viene marcando presencia en la red en todos los partidos, con un lujoso taco tras tiro libre de Motta, marcó el empate para el albo.
Por su parte, Lautaro Ceratto y Juan Amieva marcaron para la victoria del Gimnasia B. Esta formación alineó a los siguientes futbolistas: Esteban Dei Rossi; Fausto Apaza, Álvaro Cazula, Matías Villavicencio e Iván Sequeira; Pablo Espíndola, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco y Maximiliano Martínez; Ceratto y Amieva.

la síntesis

GIMNASIA 1 MITRE (SdE) 1

D. Sand D. Pave
P. Bárzola R. Tapia
F. Vega O. Piris
F. Rodríguez E. Capella
F. Giménez M. Moisés
A. Bulgarelli S. Sacayán
O. Young P. Ávila
E. Saavedra J. Alessandroni
P. Motta A. Becica
N. Aguirre D. Romero
L. Silba W. Peralta

DT: J.M. Bianco S. Mónaco

Goles: ST: Silvestre Sacayán (M), Luis Silba (GyT).

Cambio en Gimnasia: Pablo Espíndola por Aguirre.

Nota: Jugaron dos tiempos de 30 minutos. En el segundo encuentro, el de los suplentes, Gimnasia se impuso por 2 a 0 a Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...