Los hinchas de Gimnasia y Tiro deben apoyar fuerte a su equipo en el encuentro que podría derivar en la concreción del primer objetivo de la temporada para el albo: obtener la clasificación al primer play off de la segunda etapa del torneo Federal A. Y para ello deberán hacer un esfuerzo.
La dirigencia decidió que los precios para las localidades del partido del domingo entre Gimnasia y San Lorenzo de Alem - se jugará ese día a las 20 en el Gigante del Norte- conserven los mismos valores del último clásico ante Juventud; es decir, con diez pesos de aumento en relación al partido con Unión Aconquija. En este sentido, la popular costará 100 pesos, la preferencial 130 y la platea 150.
Por decisión de la dirigencia, teniendo en cuenta que el día del partido se disputará el Superclásico entre Boca y River y para flexibilizar los horarios de venta, las localidades se venderán el domingo en dos turnos: de 10 a 14 y de 18 hasta el final del primer tiempo en las boleterías de calles Leguizamón y Vicente López. Los precios son los que detallamos a continuación:

Populares $ 100
Menores, damas y jubilados $ 50

Preferencial ex-Virrey Toledo y platea baja $ 130
Menores, damas y jubilados $ 80

Platea alta $ 150
Menores, damas y jubilados $ 100

Seguro de espectador $ 50

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...