*

Gimnasia, Tribuno y General Paz también festejaron sus campeonatos
Independiente se suma a la lista de campeones que ya tiene el torneo Clausura en su copa de oro. En la misma noche de la consagración roja se produjo la de General Paz en segunda; el flamante ganador del título derrotó a San Martín en el tercer encuentro.
Ya con anticipación se habían coronado Gimnasia y Tiro en U-13 y El Tribuno BB en U-15. Restan definirse los campeones en U-17 y U-19 para tener el cuadro completo.
La división U-13 de Gimnasia y Tiro cerró un 2016 inolvidable venciendo en la final a 9 de Julio; los albos fueron campeones del Apertura y llegaron hasta los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes.
Otro de los campeones que tiene el Clausura es General Paz; los flamantes dueños del título dieron vuelta la serie frente a San Martín para imponerse 2 a 1.
En tanto, El Tribuno BB fue fiel a su costumbre y se quedó al menos con un título pero tiene la posibilidad de sumar uno más al igual que Gimnasia, ya que ambos protagonizan la final de la categoría U-17.
En U-15, los del sur de la ciudad vencieron a Independiente. El festejo se extendió a la copa de plata donde Tribuno Verdolaga también fue campeón. Siguiendo en la copa de plata, San Martín también celebró al ser el mejor en U-13, mientras que Villa Soledad se coronó en primera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...