Gimnasia avanza en el aspecto institucional y deportivo. Y dentro de esto último, están en carpeta tres jugadores de Central Norte como posibles refuerzos.
Uno de los temas puntuales en Gimnasia y Tiro, una vez que Marcelo Mentesana oficialice su mandato por otros dos períodos en la asamblea prevista para este miércoles, son los trabajos de acondicionamientos y la extensión de las canchas de fútbol en el predio de Limache. "Queremos dar cabida a la actividad con las escuelitas de fútbol, las inferiores y específicamente los entrenamientos del plantel de primera. Es decir un desarrollo integral de la disciplina con una buena inversión", comentó con respecto al proyecto que próximamente pondrán manos a las obras.
En cuanto a los refuerzos, anoche la subcomisión de fútbol del albo armó el presupuesto para el Federal A, que se elevará a la comisión directiva para su tratamiento en la reunión de mañana por la noche. En cuanto a los refuerzos, interesan los volantes Walter Pereyra y Fernando Morán; también figurarían, Exequiel Melillo, Ricardo Villar y Edgardo Brittes, estos tres de paso reciente por Central Norte.
Mientras el cuervo sigue sin poder resolver su futuro, en el albo comienza a charlar con estos jugadores que tuvieron buenos desempeños en el Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...