Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana ya dieron vuelta sus páginas del 2016 y se pusieron entre ceja y ceja el nonagonal final por el ascenso a la B Nacional que comenzarán a disputar a partir de febrero.
El Consejo Federal confeccionó las dos zonas de los nonagonales (Norte y Sur), con una sola modificación en relación al borrador inicial: Unión Sunchales, que en un primer momento integraría la zona de los equipos salteños, pasará a la zona Sur y a la Norte se integrará Unión Villa Krausse, constituyendo la distancia más larga que deberán hacer albos y santos en caso que a ambos les toque en suerte jugar de visitante ante los cuyanos.
Justamente, este miércoles, a partir de las 15, se realizará el sorteo del fixture de ambas zonas para determinar días, horarios y localías de los equipos participantes. Tanto Gimnasia como Juventud jugarán cuatro partidos de local y cuatro de visitante. El nonagonal se disputará a una sola rueda y los dos primeros de cada zona, más el mejor tercero, clasificarán al pentagonal final por el ascenso.

Las zonas quedaron distribuidas así:

Zona Norte
Gimnasia y Tiro
Juventud Antoniana
Altos Hornos Zapla
Mitre (Santiago del Estero)
Unión Aconquija
Sportivo Patria (Formosa)
Sarmiento (Resistencia)
Chaco For Ever
Unión Vila Krause

Zona Sur
Deportivo Madryn
Cipolletti (Río Negro)
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Alvarado (Mar del Plata)
Agropecuario (Carlos Casares)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo Las Parejas (Santa Fe)
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Unión Sunchales

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...