Sin tiempo para relajarse y mantener distancia de sus más inmediatos perseguidores, Gimnasia y Tiro tiene todo listo para visitar mañana a Concepción FC.
En la práctica de ayer por la mañana en el Gigante del Norte, el técnico José María Bianco ordenó trabajos tácticos y mantendría el mismo once que goleó 3 a 0 en su última presentación a San Jorge. En principio para enfrentar al cuervo tucumano, el albo iría con: Darío Sand; Agustín Bellone, Matías Villavicencio, Facundo Vega y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.
Gimnasia sabe que enfrentará a un Concepción FC con muchos problemas económicos (hace cuatro meses que el plantel no cobra), con un técnico interino y en una lucha mano a mano con San Jorge de Tucumán por mantener la categoría.
El albo va en busca de un resultado positivo en el sur tucumano para quedar más cerca de la clasificación y para encarar con mayor optimismo el último clásico de la etapa clasificatoria, este domingo, en el Martearena, frente a Juventud Antoniana.
El plantel millonario realizará hoy por la mañana la última práctica en el Gigante del Norte. Entonces, el cuerpo técnico definirá la lista de jugadores que viajarán, a las 16, rumbo al Jardín de la República.
Cabe destacar que el último partido de Gimnasia y Tiro frente a Concepción FC, en Tucumán, fue triunfo del albo por 3 a 1 con tres tantos de su goleador Nicolás Aguirre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...