El plantel millonario disfrutará hoy el último día de vacaciones ya que mañana a las 9 los jugadores deberán presentarse en las instalaciones del club para afrontar el primer día de pretemporada.
El plantel entrenará hasta el sábado en el Gigante del Norte y luego se trasladará al hotel de la Liga Salteña, donde Gimnasia y Tiro afrontará la parte más exigente de su preparación.
Será el primer contacto profesional entre los jugadores y el flamante entrenador Duilio Botella y su preparador físico, Ignacio Menchón.
Con respecto a los refuerzos, este martes arribará a la ciudad el delantero mendocino Agustín Sanfilipo, quien vistió las camisetas de Deportivo Maipú y Platense entre otros equipos.
La dirigencia de Gimnasia espera concretar la llegada de un refuerzo más, muy posiblemente un defensor.
El albo recibirá en el Gigante del Norte a Unión Villa Krause de San Juan en el primer partido oficial del albo por el nonagonal del Federal A.
Botella tendrá el desafío de mantener la vara alta en Gimnasia que hoy en día es el mejor equipo en la tabla general del Federal A. El ascenso es algo que se le viene negando al albo hace tiempo, pero esta vez el camino será distinto, clasificó a una segunda fase luego de dos malos torneos y ahora deberá cumplir un buen papel apostando a una base que deberá mantener la regularidad.
Juan Amieva y Nicolás Aguirre serán los encargados de seguir pagando con su cuota goleadora por el bien del albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...