En el Gigante del Norte, esta tarde desde las 15, Gimnasia y Tiro seguirá aceitando sus piezas en un nuevo amistoso que jugará frente a Mitre. La prueba es especial para los dirigidos por el Chaucha Bianco, que busca su mejor puesta a punto para el inicio del torneo del torneo Federal A, cuyo debut previsto para el 21 de agosto próximo será, nada más y nada menos, en el clásico frente a Juventud Antoniana. Bianco no anda con muchos misterio porque de entrada nomás ya paró un equipo que podría jugar con el santo. Por lo tanto Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba, son los que el entrenador dispuso para jugar con Mitre de Santiago del Estero y con los que seguiría probando frente al ciclón que conduce Sergio Albornoz y que también alista armas para su debut en el Federal B.
Con respecto a Fernando Lábake, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, permanecerá inactivo por un par de semanas.
La dirigencia agiliza los trámites con respecto a las habilitaciones de los jugadores que llegaron en condición de refuerzos. Hasta el momento, Espíndola, Silba y Maxi Martínez están en condiciones de jugar desde el inicio del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...