El delantero Lautaro Ceratto quedó afuera de la nómina de jugadores de Gimnasia y Tiro por una seria lesión en uno de sus pies, que se produjo ayer por la mañana apenas se inicio la práctica de fútbol. El albo viajó anoche rumbo a Andalgalá (Catamarca), adonde arribará hoy para esperar el partido frente a Unión Aconquija, previsto para mañana a las 15.30.
Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Exequiel Saavedra y Pablo Motta; Exequiel Carballo y Juan Martín Amieva serían los titulares que el Chaucha Bianco dispondrá para este compromiso, con la novedad de que Carballo, quien jugó frente a San Lorenzo de Alem, mantendría la titularidad por la lesión de Ceratto.
La nómina del plantel millonario que partió a Andalgalá se completó con: Esteban Dei Rossi, Álvaro Cazula, Juan Pablo Pereyra, Daniel Carrasco, Germán Mayenfish, Joaquín Mateo y Emiliano Gianuncio
Fernando Labaké recibió una fecha de suspensión por cinco amarillas y su puesto será cubierto por Elías Bazzi.
El plantel millonario arribará hoy por la mañana a Andalgalá y el cuerpo técnico que encabeza José Maria Bianco ordenará una práctica liviana en el predio del club Racing.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...