El presidente del PJ, José Luis Gioja, señaló que en el peronismo hay "bronca y desazón" porque "llegó el segundo semestre y no pasa nada", en referencia al plazo que había fijado el Gobierno para la reactivación de la economía, al tiempo que aseguró que el justicialismo "superará esta contingencia" y "volverá a gobernar la Argentina".
"Tenemos bronca y desazón porque nos mintieron, llegó el segundo semestre y no pasa nada, sigue todo igual o peor", sostuvo Gioja al encabezar ayer en Santiago del Estero actos con motivo del 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.
Al dirigirse a la multitud reunida en el Forum de la capital de Santiago del Estero admitió que "sin dudas" el justicialismo cometió "algunos errores a nivel nacional", al remarcar: "No somos gobierno y no salimos primeros en las elecciones".
En ese sentido, sostuvo en un comunicado que el peronismo "superará esta contingencia, volverá a poner las cosas en su lugar y democráticamente volverá a gobernar la Argentina".
Recalde, contemporizador
Por su parte, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró que los conflictos internos en la bancada se podrían haber evitado "con un diálogo más racional", al tiempo que resaltó que su idea "es la unidad y no la división".
"Yo quiero la unidad y no la división. La unidad nos va a fortalecer", sostuvo el abogado laboralista y dirigente peronista.
El diputado nacional se refirió a las escisiones que sufrió en los últimos meses la bancada que preside y afirmó que los conflictos internos se debieron a que, "hay compañeros que son más intransigentes y otros más dúctiles, como en una familia", concluyó Recalde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...