Godoy Cruz quedó a las puertas de la final por el título de la Primera División, al caer esta tarde como visitante contra San Martín de San Juan por 2-0, en un encuentro correspondiente a la última fecha del certamen.
Embed
Los tantos del cotejo en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina los anotaron Matías Escudero (11m. PT) y Ezequiel Montagna (49m. ST). Además, en Godoy Cruz, se fueron expulsados el punta uruguayo Santiago García (34m. ST) y el ecuatoriano Jaime Ayoví (50m. ST).
Embed
De esta manera, los mendocinos finalizaron con 33 puntos, uno menos que San Lorenzo, y quedaron como escoltas de la Zona 1, por lo que disputarán una plaza por la Copa Libertadores del año que viene frente al segundo del otro grupo. A su vez, San Martín cerró con 23 unidades, pero en la zona 2.
El encuentro se inició a pesar de que la barra brava del local arrojó dos bombas de estruendo sobre la humanidad del arquero Rodrigo Rey. Sin embargo, al rato debió interrumpirse por cinco minutos, a causa nuevamente del accionar de los violentos.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...