*

Godoy Cruz se quedó afuera de la final al perder con San Martín de San Juan
Godoy Cruz quedó a las puertas de la final por el título de la Primera División, al caer esta tarde como visitante contra San Martín de San Juan por 2-0, en un encuentro correspondiente a la última fecha del certamen.
Embed
Los tantos del cotejo en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina los anotaron Matías Escudero (11m. PT) y Ezequiel Montagna (49m. ST). Además, en Godoy Cruz, se fueron expulsados el punta uruguayo Santiago García (34m. ST) y el ecuatoriano Jaime Ayoví (50m. ST).
Embed
De esta manera, los mendocinos finalizaron con 33 puntos, uno menos que San Lorenzo, y quedaron como escoltas de la Zona 1, por lo que disputarán una plaza por la Copa Libertadores del año que viene frente al segundo del otro grupo. A su vez, San Martín cerró con 23 unidades, pero en la zona 2.
El encuentro se inició a pesar de que la barra brava del local arrojó dos bombas de estruendo sobre la humanidad del arquero Rodrigo Rey. Sin embargo, al rato debió interrumpirse por cinco minutos, a causa nuevamente del accionar de los violentos.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...