*

Godoy Cruz y San Martín firmaron la paz en el clásico cuyano: fue 1 a 1
Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan firmaron la paz con un empate en el arranque de sus ilusiones en el torneo Julio Humberto Grondona. Igualaron 1 a 1.
Ambos equipos le dieron vida a un clásico de la región de larga data en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Germán Delfino. El Tomba lo ganaba 1 a 0 gracias al gol de Leandro Fernández, de penal, a los 39' del primer tiempo y se llevaba el pleito cuyano y los primeros tres puntos en juego ante uno de los diez ascendidos del torneo de la B Nacional.
Sin embargo, la reacción de la visita fue rápida y San Martín se lo empató por intermedio de Ramiro López, quien conectó un balón de cabeza tras un tiro de esquina.
El encuentro fue empañado por los inadaptados de siempre, un puñado de hinchas de Godoy Cruz que causó serios incidentes en la tribuna.

La síntesis:

Godoy Cruz:Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Daniel González, Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Juan Garro.DT: Daniel Oldrá.

San Martín (SJ):Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Ramiro López; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.DT: Gabriel Perrone.

Goles: PT:39' Leandro Fernández -de penal- (GC).ST:4' Ramiro López (GC).


Seguí por aquí el encuentro en vivo y en directo:

Embed


Mirá el gol de Fernández, para Godoy Cruz

Embed


Mirá el empate de Ramiro López para los sanjuaninos

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...