Sin dudas que el mundo del fútbol tiene personajes por demás particulares. A partir de este momento, Juan José Morales, goleador argentino iniciado en San Martín de Tucumán y con buen pasado en Quilmes y Argentinos Juniors, pasará a formar parte de esa singular galería, luego de que decidiera dar un vuelco en su carrera futbolística y se sume a las filas de un osado reality show en Chile junto a su pareja.

"Jota Jota" Morales, que tuvo su pico de máximo rendimiento cuando el "Cervecero" logró el ascenso desde la B Nacional en el 2009, lo que le valió un traspaso a la Universidad Católica de Chile, estaba defendiendo los colores del Mineros de Venezuela, pero decidió rescindir el contrato para incorporarse a este proyecto televisivo.

Junto a su pareja, la bailarina Flaviana Seeling –integrante del grupo brasileño Axé Bahía–, forma parte del formato "Amor a Prueba", que comenzó a ser transmitió por la televisión chilena ayer. ¿De qué consta? Seis parejas se prestan a una competencia donde son tentados por diferentes "jotes", hombres y mujeres solteros que buscarán convertirse en el tercero en discordia para quedarse con el novio o novia ajena. Dentro del certamen, está la modelo argentina Eugenia Lemos y su pareja; como así también el modelo Leandro Penna y su mujer. Morales de 32 años, que jugó en Argentinos Juniors en el 2012 antes de partir a Brasil, Chile y Venezuela donde siguió su trayectoria, tendrá que participar de cuatro instancias en el programa, dos con pruebas físicas y otras donde serán tentados a serles infieles a sus respectivas parejas.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...