*

Gollán desmiente ser autor de un polémico tuit
El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, calificó hoy de 'inverosímil y apócrifo' el mensaje aparecido en una de sus cuentas de redes sociales donde se instaba a votar a Daniel Scioli para que continuaran funcionando los centros de tratamiento oncológico. 'El mensaje carece de toda verosimilitud y es apócrifo.
Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto', manifestó el ministro a través de un comunicado dado a conocer a la prensa.
El mensaje aparecido anoche, y que posteriormente fuera borrado, señalaba que 'los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto'. La leyenda fue interpretada como una insinuación de que en caso de acceder a la presidencia el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, los enfermos oncológicos verían imposibilitado su tratamiento. 'Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales
públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por mas crucial que esta fuera', aseguró Gollán en su desmentida. La cuenta señalada ahora como hackeada es la misma en la que el ministro Gollán habia publicado con anterioridad mensajes en los que señalaba que una eventual presidencia de Macri implicaría un retorno a épocas de inestabilidad económica y
social. '¿Querés volver a los hospitales sin insumos, o al trueque, al corralito o al 58 por ciento de desocupación? Pensá bien tu voto. Macri es todo eso', rezaba uno de esos mensajes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...