Un control de rutina llevado a cabo por una patrulla de Gendarmería arrojó como resultado la incautación de 53 kilos de cocaína que eran trasladado en una camioneta. El mimo se llevó a cabo en uno de los caminos rurales que lleva a la Ruta Nacional 16 a la altura de Joaquín V. González.
Todo sucedió a las 5.30 de la mañana, cuando un móvil divisó una Toyota Hilux transitando en forma sospechosa por el lugar. Al parar el vehículo y pedirle la documentación al conductor, los gendarmes se dieron que el hombre no era de la zona. Eso levantó la sospecha de los oficiales, los cuales iniciaron una requisa del vehículo. Al llegar a la caja del vehículo se dieron que esta había sido modificada, ya que presentaba algunos indicios de soldadura poco habituales en este tipo de camionetas. En ese sector se encontró acondicionado un doble fondo.
Los gendarmes entonces procedieron a requisar ese sector donde se encontraron escondidos 50 paquetes distribuidos en forma prolija en el lugar. Al realizarle el narcotest este dio positivo de cocaína. Al pesar la droga incautada esta arrojó que se trataba de 53 kilos. El conductor quedó detenido e incomunicado.
CONTROL1.jpg
La droga estaba escondida en la caja de una camioneta Toyota Hilux.
La droga estaba escondida en la caja de una camioneta Toyota Hilux.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

siempre sostuvo en mis comentarios .....esta ES UNA ZONA LIBERADA......TODAVIA SIGUEN OPERANDO UNA GRAN BANDA RELACIONADA CON LA CAIDA DEL AVIONETA DE 300kg de carga cocaina.....Y POSTERIOR MUERTES DE DOS BOLIVIANO ....SON GENTE DE ACA J V G......SIGUEN VIVA .......LA BANDA ESTA INTACTA SE NOTA EL PROGRESO ECONOMICO....CAMIONETAS 4 x 4 , CAMIONES NUNCA PUEDEN JUSTIFICAR .......HAY PROFESIONALES DE LEYES , EMPRESARIOS AGRICULTORES - GANADEROS.....etc ...etc La ruta 16...ruta 41....ruta 5 son CLAVES POR AHI PASA LA MAYOR PARTE DE LA MERCA ....OJALA ALGUIEN LEA MIS COMENTARIOS .....PRESTEN ATENCION..........EL DPTO ANTA ES UNA ZONA CALIENTE ...LIBERADA A IGUAL QUE EL NORTE ...SALVADOR MAZZA.....OJO ...!!!

Se está leyendo ahora