*

Golpe al narcotráfico: Gendarmería secuestró 53 kilos de cocaína en Joaquín V. González
Un control de rutina llevado a cabo por una patrulla de Gendarmería arrojó como resultado la incautación de 53 kilos de cocaína que eran trasladado en una camioneta. El mimo se llevó a cabo en uno de los caminos rurales que lleva a la Ruta Nacional 16 a la altura de Joaquín V. González.
Todo sucedió a las 5.30 de la mañana, cuando un móvil divisó una Toyota Hilux transitando en forma sospechosa por el lugar. Al parar el vehículo y pedirle la documentación al conductor, los gendarmes se dieron que el hombre no era de la zona. Eso levantó la sospecha de los oficiales, los cuales iniciaron una requisa del vehículo. Al llegar a la caja del vehículo se dieron que esta había sido modificada, ya que presentaba algunos indicios de soldadura poco habituales en este tipo de camionetas. En ese sector se encontró acondicionado un doble fondo.
Los gendarmes entonces procedieron a requisar ese sector donde se encontraron escondidos 50 paquetes distribuidos en forma prolija en el lugar. Al realizarle el narcotest este dio positivo de cocaína. Al pesar la droga incautada esta arrojó que se trataba de 53 kilos. El conductor quedó detenido e incomunicado.
CONTROL1.jpg
La droga estaba escondida en la caja de una camioneta Toyota Hilux.
La droga estaba escondida en la caja de una camioneta Toyota Hilux.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...