Diego Dante Viñabal fue condenado en juicio abreviado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su pareja y madre de sus 5 hijos. El hecho ocurrió en barrio Solidaridad el 25 de Agosto pasado.
La Fiscal Penal de Violencia de Género 4, Elisa Pérez, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado para Viñabal, de 32 años, por un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto en una vivienda de barrio Solidaridad, donde convivía con su pareja de la misma edad, embarazada de 3 meses y sus 5 hijos.
Según consta en el expediente, la noche anterior, Viñabal agredió físicamente con golpes de puño y puntapies a su mujer, le arrojó agua caliente de un termo en el cuerpo y la encerró en el domicilio, de donde logró escapar y pedir auxilio.
Habiendo el acusado aceptado la autoría de los hechos que se le imputan, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, lo condenó a la pena de 2 años de prisión condicional por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por constituir violencia de género y privación ilegítima de la libertad agravada.
Además se le impusieron algunas reglas de conducta tales como prohibición de acercamiento a la víctima, abstenerse de ejercer hechos de violencia hacia su persona y realizar tratamiento para controlar sus impulsos violentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

LOS VAGOS TIENEN QUE HACERSE EL ARAKIRI O TIRARSE DESDE LA PUNTA DE LA MONTAÑA MASSSSSS ALTA Y...... COLORIN COLORADO EL MALO SE HA E L I M I N A D O...SI????????????????????

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Ehhh muchachos.. si tienen problemas con su pareja... agarren un bolsito y se van.. no lleguen a estos extremos. Por que aunque no quieran admitirlo le joden la vida a los hijos, pero lamentablemente en salta a muchos hombres en salta no les interesa un soberano caraj0.


Se está leyendo ahora