Una nueva y profunda preocupación social se abrió por un presunto hecho de abuso sexual y maltrato juvenil. El viernes por la mañana una niña de 12 años concurrió como todos los días a una escuela muy conocida en el microcentro de la ciudad, llamó mucho la atención no solo de sus compañeros sino también de las autoridades del establecimiento los golpes que la menor tenía en su cuerpo. La vicedirectora del establecimiento habló con la alumna, quien manifestó que se había autoflagelado por problemas con su padre, además de confesar que su hermana sería víctima de abuso sexual por parte de su padre.
La atención de la vicedirectora fue absoluta cuando la niña de 12 años comenzó a relatar los hechos, en su retórica, además de confesar su autoflagelo, explicó y confirmó haber sido golpeada por su padre de 45 años.
En ese tenso momento, la profesional de la educación también se enteró de que el hombre sometería con algún tipo de abuso sexual a la hermana mayor y también a la estudiante de 12 años.
Asombrada por lo que había escuchado, la vicedirectora trasladó el grave caso y la menor fue asistida por una psicóloga perteneciente a la Asesoría de Menores e Incapaces número 4, quien a su vez manifestó se pusieran en contacto con la Secretaría de la Niñez y la Familia, desde donde dispusieron que la menor sea trasladada a dicha Secretaría sin llevarla junto a su padre.
Otro hecho de máxima gravedad con un supuesto padre de 45 años abusador de sus dos hijas, de confirmarse el hecho sería otro lamentable caso de abuso de menor, en el que las víctimas deben luchar luego por superar ese sufrimiento.
La denuncia se radicó en la comisaría primera de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor barrios
victor barrios · Hace 5 meses

EN PRIMER LUGAR POBRE NIÑA CON TAN CORTA EDAD Y ESTE FLAGELO QUE NO PARA , EN NUESTRA SOCIEDAD CON ESTAS RATAS QUE PROLIFERAN ,TAMBIEN FELICITAR AL PERSONAL DOCENTE POR SU ACTITUD Y RESPONSABILIDAD ANTE ESTOS HECHOS....DE LA MISMA FORMA QUE ACTUE LA JUSTICIA CON ESTE LACRA Y SE PUDRA EN LA CARCEL.

sara sosa
sara sosa · Hace 5 meses

Y que pasa con el Padre, con semejante denuncia, ya tendria que estar adentro en el acto, como pueden dejarlo, y si se da cuenta y se va ??? se escapa , me parece que tardan mucho para apresarlo, sabes lo que deben haber vivido esas Niñas, por Dios que haya justicia cuanto antes !!!, y la Madre ??? la Familia ???

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 5 meses

Bien, muy bien por la Sra Vicedirectora. Por otra parte, muy bien para la Secretaría de la Niñez y la Familia que retuvo a la niña. Espero la misma corrección por parte de las otras autoridades que a continuación les tocará actuar.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 5 meses

y bueno que valla prparando el tuje el padre para cuando valla preso lo van a estar esperando con mucho cariño animal!


Se está leyendo ahora