*

Golpes en una nena revelan posibles abusos sexuales
Una nueva y profunda preocupación social se abrió por un presunto hecho de abuso sexual y maltrato juvenil. El viernes por la mañana una niña de 12 años concurrió como todos los días a una escuela muy conocida en el microcentro de la ciudad, llamó mucho la atención no solo de sus compañeros sino también de las autoridades del establecimiento los golpes que la menor tenía en su cuerpo. La vicedirectora del establecimiento habló con la alumna, quien manifestó que se había autoflagelado por problemas con su padre, además de confesar que su hermana sería víctima de abuso sexual por parte de su padre.
La atención de la vicedirectora fue absoluta cuando la niña de 12 años comenzó a relatar los hechos, en su retórica, además de confesar su autoflagelo, explicó y confirmó haber sido golpeada por su padre de 45 años.
En ese tenso momento, la profesional de la educación también se enteró de que el hombre sometería con algún tipo de abuso sexual a la hermana mayor y también a la estudiante de 12 años.
Asombrada por lo que había escuchado, la vicedirectora trasladó el grave caso y la menor fue asistida por una psicóloga perteneciente a la Asesoría de Menores e Incapaces número 4, quien a su vez manifestó se pusieran en contacto con la Secretaría de la Niñez y la Familia, desde donde dispusieron que la menor sea trasladada a dicha Secretaría sin llevarla junto a su padre.
Otro hecho de máxima gravedad con un supuesto padre de 45 años abusador de sus dos hijas, de confirmarse el hecho sería otro lamentable caso de abuso de menor, en el que las víctimas deben luchar luego por superar ese sufrimiento.
La denuncia se radicó en la comisaría primera de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...