En pleno microcentro salteño, ayer a la madrugada, una persona denunció el robo de su celular. La víctima caminaba por las calles Alberdi y San Martín cuando tres sujetos lo sorprendieron. El hombre mayor también fue agredido físicamente y tuvo que ser atendido por profesionales de la salud.
Ocurrió cerca de las 3.30, cuando el hombre caminaba por el lugar y fue atacado por tres delincuentes, quienes le sustrajeron el teléfono celular. Advertida del caso, la policía se trasladó hasta el lugar donde encontró al damnificado tirado en el suelo. Según los uniformados, el hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia, luego llegó una ambulancia del Samec y el hombre fue trasladado al San Bernardo con politraumatismos varios.
Gracias a las imágenes registradas en el lugar, la Policía logró detener a tres sujetos, presuntos autores del robo. Fueron aprehendidos por lesiones en banda. La denuncia se registró en la comisaría 2ª.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

Que muestre la policía a los tres ladrones atrapados, no les creo nada.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Pensemos, cómo sigue esta historia: el señor mayor, se curará en unos días de sus politraumatismos y del mal momento vivido. A los tres delincuentes, "presuntos autores del robo", se les hará una identificación simple, se les pedirá disculpas por el mal momento que ellos también vivieron, se les explicará los alcances de la teoría garantista (fomentada por el ex juez de los prostíbulos) y quedarán en perfectas condiciones de seguir robando, en cualquier esquina de la Salta que enamora.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

tal cual, muy buen comentario. cada vez hay mas delincuentes porque no les hacen nada nunca pagan el daño que hacen ya hay familias completas delinquiendo con tal cualquier sacha juez acomodado a dedo los deja libres en un segundo es mas si puede lo hace quedar sin trabajo al policia que los atrapo..... asi estamos, Salta tan linda que enamora a los delincuentes...


Se está leyendo ahora