El abogado René Gómez rechazó la acusación pública que le hizo el también abogado David Leiva, sobre supuestas diligencias para negociar beneficios para personas acusadas de narcotráfico.
"Este hombre, porque no le puedo decir colega, David Leiva, dice cualquier cosa sin tener pruebas y los abogados nos manejamos con pruebas, no con indicios", manifestó.
"Leiva hace causa común con mi expareja, Roxana Rivas Vázquez, de la cual me separé hace un año. Ella me hizo varias denuncias de toda índole. No sé por qué. Le dejé todos los bienes a nombre de mi hijito: tres propiedades y un negocio. Tengo una audiencia de falta de pago de alimentos. Ella tiene la tenencia del niño. Con las propiedades ella puede vivir perfectamente bien", dijo.
Gómez anticipó que iniciará acciones contra su exesposa y Leiva por calumnias e injurias, porque "involucran a gente ejemplar". "Se involucró a la jueza Marta Liliana Snopek. Es cierto que tengo una relación de amistad, pero la tengo con un montón de jueces: Catalano, Bernardo Ruiz, Longarte, Alavila", afirmó. Y rechazó que eso se tradujera en beneficios en las causas que él lleva.
"Me afecta que Leiva diga que según manifestaciones de mi expareja el juez Reynoso iba a buscar plata a mi casa por la causa de José Miguel Farfán. La situación es tragicómica. Farfán está procesado con pedido de prisión preventiva por infracción a la Ley 23.737, que hizo el juez Reynoso, y yo tengo apelada esa cau sa", dijo Gómez.
Enemistad abierta
"La enemistad con Leiva comienza hace unos años. Un día de verano viajé a Orán a atender una causa penal. Por respeto a la Justicia, siempre busco la mejor ropa para ir. Leiva apareció con remera, sin afeitarse, sin saco. A mi me causó mucha molestia y dije que había mal olor en la sala y que quería que se higienice el lugar. Por otra parte, en un juicio por la causa Levín me dijo que si yo era un hombre de bien, que diga si no fui asesor del Servicio Penitenciario cuando era la causa Palomitas, y sí, consta en mi currículum y también me echaron porque todos sabemos que lo manejaban los militares y a mi me sacaron", indicó René Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

mmmmmmmmmmm


Se está leyendo ahora