*

Gran actuación de CEF en la Liga Argentina
Tanto sacrificio le rindió sus frutos al equipo del CEF, que realizó un gran papel en la segunda edición de la Liga Nacional masculina de cestoball en Corrientes y retornó a la provincia tras conseguir el quinto lugar, además de una gran experiencia.
Nueve fueron los jugadores salteños que viajaron y representaron a la provincia en el certamen que contó con la presencia de equipos de Corrientes, Santiago del Estero, San Luis, Capital Federal, La Pampa y Tucumán.
El CEF arrancó su participación ganando sin jugar ante la no presentación en tiempo y forma de Cultural Argentino de La Pampa. Luego cayeron frente a ISEF de Corrientes por 112 a 80, aunque se recuperaron rápidamente frente a Famaillá por 94 a 66.
Ya en cuartos de final, el elenco salteño cayó ante San Martín de Capital Federal por 128 a 80 y en el repechaje volvió a vencer a los tucumanos para entrar en el partido definitorio por el quinto lugar contra Cultural Argentino.
Si bien el encuentro terminó 88 a 86 a favor de los pampeanos, la mala inclusión de un jugador dejó en el quinto lugar a CEF, que también ganó el premio al fair play.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...