La cancha del colegio Nacional tuvo un fin de semana agitado debido a la realización del torneo Día de la Bandera, organizado por la Escuela de Handball Atlas con la finalidad de conseguir fondos para viajar a jugar a Perú.
El torneo contó con la participación de 16 equipos en total, entre clubes de la capital y el interior, entre los cuales se destacaron los chicos que representan al club 10 de Octubre que incorporó al handball entre sus disciplinas y se consagró en dos categorías.
Las chicas que jugaron en la divisional cadetes lograron ganar todos sus partidos y fueron las campeonas indiscutidas, seguidas por el Club Fox y la Escuela de Handball Atlas en tercer lugar.
Pero los cadetes varones de 10 de Octubre también hicieron lo suyo en los dos días de competencia, ganando todo y alzando el título de campeones. Juventud Antoniana de Orán quedó en el segundo lugar y tercero la Escuela de Handball Atlas.
No obstante, en juveniles de caballeros el conjunto oriundo de Orán sorprendió a todos con su gran nivel de juego y se llevó el primer lugar por sobre Atlas y la ENET N°2.
Realmente el santo oranense dio la nota en el colegio Nacional, al mostrarse como un equipo bien armado con un orden de juego instaurado y de muy buenos tiradores que actúan bajo las ordenes de Rodrigo Basualdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...