El Ropero Social Salta realizó una exitosa jornada solidaria en La Merced, donde los vecinos conocieron el trabajo del grupo de voluntarios del Ropero Social.
Anunciaron que el próximo destino será Metán, el 13 de noviembre.
Una vez más, el grupo de voluntarios integrados en el grupo del Ropero Social Salta realizó una jornada exitosa y solidaria. Más de 100 vecinos del barrio Islas Malvinas pudieron adquirir ropa, calzado, mochilas y juguetes en buen estado.
María Eugenia González Altobelli indicó: "Gracias a los vecinos solidarios y a manos anónimas pudimos entregar los donativos que mucho ayudarán a estas familias".
Por su parte, Silvia Quispe, otra voluntaria remarcó: "La aceptación por parte de los vecinos fue fabulosa. Nos llena el alma esta tarea que significa mucho porque todo está funcionando y más personas se dan cuenta de la importancia de ayudar, que siempre hay alguien esperando esa ayuda".
Ahora el equipo integrado por Silvia Quispe, Julieta Balza, Sofía Dávalos, María Marta Durán Cornejo, María Delgado, Daniela Pérez junto a otras manos solidarias se preparan para el próximo destino, el 13 de noviembre en la ciudad de San José de Metán.

Nuevo desafío

Para seguir ayudando a más familias salteñas, quienes deseen entregar donaciones de ropa, calzado, utensilios de cocina, elementos de higiene personal, útiles escolares, libros, juguetes, podrán acercarlo en Salta capital a Pasaje Otero 634, yendo por calle San Luis pasando Lavalle a mitad de cuadra (detrás del hogar escuela); en Despensa Silvia, en Las Heras 1647, de 8.30 a 20. En el Club Gimnasia y Tiro (después de las 16 todos los días), Gym Global, Deán Funes 1056 de 7 a 23. En Cerrillos, en San Martín 333 o en Uruguay 544 del barrio San José.
Todas las donaciones deberán estar en buenas condiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia