Desde hace varios meses la Fundación Granito de Arena trabaja para uno de los eventos más importantes del año: el Día del Niño.
Este año el desafío era festejar con los pequeños de El Encón. El encuentro con los chicos se concretará el próximo 14 de agosto en las instalaciones de un predio cedido por vecinos en las ruta 51 kilómetro 9.
Decidido el lugar y la fecha, los amigos de Granito de Arena se pusieron manos a la obra y desde entonces no paran de gestionar y pedir la colaboración de todos los salteños para concretar este sueño.
La fiesta, que en un primer momento iba a festejar a 250 chicos, se duplicó. Luego de un relevamiento realizado por vecinos de la zona y personal del centro de salud, se llegó a la conclusión de que 500 chicos esperan su fiesta.
Hasta el momento, Granito de Arena cuenta con la leche y el pan dulce para servir desde las 14 a las 18, del próximo 14 de agosto. Pero todavía faltan regalitos. En diálogo con El Tribuno, Deo Sánchez, miembro de Granito, destacó el apoyo que están recibiendo de los integrantes del Fortín de El Encón.
Deo no dudó en invitar a todos los que quieran colaborar. No solo son necesarios regalos sino también manos para atender a los chicos que se reunirán ese día especial.
Entre los que ya confirmaron su colaboración se encuentra Pasión Futbolera. "Es un grupo de exjugadores de fútbol de Juventud Antoniana, que van a realizar actividades deportivas para que los chicos pasen lo mejor posible el día", destacó la integrante de Granito.
La Fundación logró juntar más de 200 juguetes y esperan que los miembros del Fortín sumen otro tanto.
Cómo ayudar
Los interesados en dar una mano pueden comunicarse con Deo Sánchez al 387-5378486, Natalia Luis al 387-5905049 o Luciana Ortiz al 387-5277800. También pueden acercarse a Ameghino 1823.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora