Grave accidente dejó dos muertos

26-09-2011 - 8.53 - Una persona dio aviso del accidente aunque todavía no se sabe qué pasó. Fallecieron dos personas que viajaban en una moto. Hay una tercera en gravísimo estado.

Todavía no se sabe en qué circunstancias ocurrió el gravísimo accidente donde fallecieron dos personas, mientras que una tercera se encuentra en gravísimo estado y que se encuentra internada en el hospital San Bernardo.
El hecho ocurrió en la ruta 36 que une Rosario de Lerma con Campo Quijano.
Aparentemente, los tres hombres, todos mayores de edad, viajaban en una misma moto y el conductor habría perdido el control del vehículo. A raíz de esta mala maniobra dos de los ocupantes murieron en forma instantánea, mientras que el tercero fue conducido en código rojo hacia el San Bernardo.
“Todavía no podemos dar detalles del accidente. Esto fue denunciado por una persona que llamó a la comisaría de Rosario de Lerma, y en forma inmediata tomó intervención la Policía. Sólo tenemos conocimiento que fallecieron dos hombres mayores y una tercera persona fue trasladada en código rojo hacia el hospital San Bernardo. En este momento no podemos dar a conocer los pormenores del hecho porque la Policía se encuentra trabajando en el lugar”, le dijo a El Tribuno la persona encargada de prensa y difusión de la Policía de Salta. Dicen que el ciclomotor en el cual viajaban estas tres personas terminó en un canal que está cerca de la ruta 36.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia