El juez federal Sebastián Casanello fue denunciado por "cohecho" (coimas) luego de que un periodista dijera por televisión que el magistrado de la llamada "ruta del dinero K" habría recibido tres millones de pesos del empresario Lázaro Báez y habría prometido, en un pacto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerrar la causa antes del último 10 de diciembre. La presentación la hizo el abogado Leonardo Martínez Herrero, y por sorteo recayó en el juzgado federal de Sebastián Ramos, que ahora la enviará al fiscal Gerardo Pollicita para que analice si abre o no una causa. En la denuncia se relata lo que se escuchó el jueves en el programa "Animales Sueltos", de América TV, donde el periodista Eduardo Feimann dijo que "Casanello le cobró a Báez tres millones de pesos para asegurarle impunidad en la causa judicial por la cual está detenido actualmente y que se habría comprometido a cerrar la causa antes del 10 de diciembre". La exposición también reporta las palabras del periodista: "El juzgado federal 7 está infectado de La Cámpora, que el mismo día de la detención de Báez el juez llamó 40 veces a Santa Cruz y que mantuvo reuniones con la expresidenta", según informó la agencia DyN. Ante esto, el abogado sostuvo que ameritan una investigación penal donde solicitó una copia del programa y la citación al periodista.

Otra denuncia

Graciela Ocaña pedirá al Consejo de la Magistratura que investigue al juez Sebastián Casanello y resaltó que la causa por presunto lavado de dinero que involucra al empresario detenido Lázaro Báez "necesita un juez independiente. Si Casanello ha mantenido reuniones con la expresidenta (Cristina Kirchner) o con el propio Báez, como dice su hijo Leandro, es mejor que no tenga la causa porque no va poder llegar a la verdad, simplemente porque no la busca", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

El homosexual confeso de feimann junto al otro mariquita de fantino( otro homosexual confeso ), haciendo de el Llanero Solitario y Toro ¡¡¡ que pais generoso, Dios mio!!!

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 6 meses

¡¡¡ como el Dios todopoderoso no les manda las siete plagas a este páis de mierda que tiene esta bosta de (in) justicia, donde un juez que quiere ser imparcial recibe en el acto un mensaje de que no puede sacar los pies del plato y debe actuar como Bonadío, o sino corre peligro su independencia !!!. Segu7ro saldrá algú7n pelot...que diga que me vaya a vivir a otro país.

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 6 meses

"según operaciones periodisticas" "según un periodista", seguimos con eso, quien manda a los periodistas? clarín, infobae, etc. , quién? hay pruebas o todo es puterio, por que están tocando al Presidente

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Cancha embarrada!!!. Lista para que gabne el equipo KK.


Se está leyendo ahora