Varios vecinos de la ciudad de Tartagal se quejaron por una pérdida de agua en la vía pública, mientras en los hogares los cortes en el suministro del líquido elemento y la baja presión son constantes.
Los vecinos de la calle Cornejo, entre 9 de Julio y Bolivia, se quedaron sin agua durante varios días por la desaprensión de un vecino que tiene una vivienda en total estado de abandono.
En el inmueble, hay un tanque cisterna que está perdiendo agua desde hace tiempo.
"No sabíamos qué sucedía hasta que descubrimos que un tanque cisterna de la vivienda abandonada perdía agua a chorros y nos dejaba a nosotros sin la provisión normal", contó una vecina damnificada a El Tribuno.
La mujer agregó que, cuando hizo el reclamo en la empresa prestataria del servicio, le respondieron que nada podían hacer porque se trata de una propiedad privada.
La vivienda en cuestión, que se encuentra abandonada y perdiendo miles de litros de agua por día, sería de propiedad de un legislador del departamento San Martín, quien hasta el momento nada hizo para subsanar la situación.
Los vecinos están cansados de presentar quejas y reclamos para que les den una solución definitiva.
"Necesitamos contar con el agua en nuestras casas, para cocinar y para la higiene. Esta pérdida de agua en la calle nos perjudica muchísimo", finalizó otra vecina consultada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora