Las paritarias de los gremios estatales parecen complicarse cada vez más. Mientras los docentes están lejos de lo que les ofrecen desde el Gobierno de la Provincia, ayer los gremios de la salud denunciaron que los dejaron plantados.
En un parte de prensa, ATE mostró su descontento y señaló que para ayer estaban citados a una reunión paritaria a las 14. "Sin embargo, desde el Ministerio de Salud las autoridades no se hicieron presente", señala la nota.
En otra parte aseguran que "luego de transcurrida una hora y media, los representantes decidieron, por unanimidad, retirarse de las instalaciones del Centro Cívico Grand Bourg, dado que en las reuniones anteriores la falta de puntualidad de las autoridades llegó a ser de más de dos horas".
"Citar a una reunión y no asistir consideramos que es una falta de respeto a los trabajadores", afirmaron desde este gremio.
Lo cierto es que, desde el Gran Bourg ofrecieron aumentar 3,5% en blanco a los trabajadores o 5% en negro. Esto regiría hasta octubre próximo. Esto fue rechazado por los gremios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora