Cuando eran las 20.20 aproximadamente del sábado, el chofer del interno 219, corredor 2F, alertó a través del botón antipático sobre un enfrentamiento en el interior del colectivo. El hecho, según lo argumentado por el denunciante, ocurrió mientras el transporte de pasajeros circulaba por las calles Lerma y Zabala. Tras la gresca, el chofer se dirigió a la preventora para radicar la denuncia expresando que un grupo de jóvenes se habían enfrentado a golpes de puño, incluso lanzando botellas de vidrio. Por suerte, según el chofer, ningún pasajero terminó herido y los irascibles se bajaron en la plaza del barrio Ceferino.
Más tarde, el reporte policial indicaría que el conductor del colectivo destacó que había sido agredido con golpes de puño en uno de sus brazos por la gresca generada en el interior del colectivo. Al mismo tiempo, fuentes policiales señalaron que cerca de las 20.30 registraron un llamado anónimo al 911 dando cuenta que en la calle Córdoba al 1600 un joven estaba siendo golpeado mientras descendía de un colectivo. Según detalles, le sacaron algunos dientes y emanaba abundantes sangre.
Alertados por la situación, los uniformados lograron entrevistarse con dos jóvenes que al parecer iban en el transporte, entre ellos una joven de 19 años, quien expresó que mientras viajaban con un grupo de amigos en el micro, un muchacho ebrio intentó seducirla y, ante la negativa de la joven, el sujeto le tocó uno de sus glúteos, provocando la ira de sus amigos quienes empezaron a agredirlo físicamente. Al lugar llegó la ambulancia para atender al damnificado y los médicos constataron la importante borrachera que tenía encima. Al final, la joven decidió no radicar denuncia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 23 días

SEGURO LA VICTIMA VA A PEDIR LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO...

· Hace 23 días

Humm parece todo cuento, lo real es que aparentemente el botón antipanico y las cámaras de la plaza de Ceferino, no sirven, o la mejor policía del país mira para otro lado

CATARINA LAZARTE
CATARINA LAZARTE · Hace 23 días

A VECES SON MENTIRAS DE LAS CHICAS PARA TAPAR A LOS AMIGUITOS DE MIERDA Y YUTOS. ESO LO VI EN EL 4C, UNAS YUTAS MENTIROSAS Y SUCIAS, SUBIERON SIN PAGAR EL BOLETO E INSULTABAN AL CHÓFER. CUANDO SUBIÓ LA POLICÍA MENTÍAN QUE EL CHÓFER SE QUERÍA PROPASAR CON ELLAS...EN LA CARA DE NOSOTROS..

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 24 días

Aclaremo, dijo Lemo: si el colectivo venia por Lerma, ( la nota dice" Lerma y Zabala", y que yo sepa ,por Zabala no circula) es porque iba rumbo hacia el centro. ¿ como puede ser que los vándalos hayan bajado en plaza Ceferino. Una de dos: o el chofer pegó toda la vuelta y recien antes de irse a su casa hizo la denuncia, o el chofer es un mentiroso

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 24 días

abundante sangre. NO LLEVA S, para destacar el plural de la cantidad.


Se está leyendo ahora