'Intratables' siempre deja alguna perlita en particular en todos sus programas. Los cruces políticos son una frecuente en el programa que conduce Santiago del Moro, quien ayer tuvo un grosero error que lo liquidó en las redes sociales y hoy es el centro de las críticas.
En pleno debate en la jornada de ayer, Del Moro pensó que una espectadora salteña era una inmigrante. Como era de suponer, las redes sociales explotaron contra el conductor a quien no le quedó otra que quedarse mudo y tratar de esquivar la situación. La mujer, con micrófono en mano, habló sobre la marginación que en muchos casos sufren los habitantes los norteños.
Gendarmería Nacional se encuentra en plena campaña para frenar el narcotráfico en nuestro país, realizando controles en todos lados: calles, rutas y, sobre todo, las diferente villas que se encuentran mayormente en Capital Federal y alrededores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 7 meses

Para Jonh Kramer y Maximo Kirchner: " NO ACLARE QUE OSCURECE" resa el dicho: Pero, ya es hora que los "AARGENTINOS" sepamos quienes somos en verdad... y se llevarán una sorpresa de aquellos que profesan la palabra ignorantes. Para ser simple: en 1492 llegaron Colón y su gente, venian del viejo mundo, otro continente con otras características en su gente y pq no decir...ya venian en decadencia, ladronzuelos, mequetrefes, reyes q se creian únicos, un basto abanico de "religiones", y ladrones profesionales como los piratas ingleses. AQUI, EN NUESTRO CONTINENTE INDOAMERICANO, aún conviviamos con cierta inocencia pero con una sólida cultura tanto en lo social como en lo económico y fundamentalmente en lo astronómico (/superior a europa en ese momento). A esa gente que trajo Colón y los demás que llegaron de ese viejo mundo y que vinieron a continuan viniendo a matarse el hambre, nosostros los originarios de este continente los llamamos GRINGOS o simplemente extranjeros...pero además USTEDES SON LOS VERDADEROS I N M I G R A N T E S. Para que sepan aqui solo existian originariamente LA NACION INCA, NACION MAPUCHE, NACION GUARANI, etc. La Nación INCA comprendía parte sur (de lo que ahora llaman Coloombia), todo Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina hasta sur de Mendoza y Chile hasta río c bte. Todos estos nombres de paises fueron IMPUESTOS por los USURPADORES europeos. LOS KOLLASS SOMOS DESCENDIENTES DE LOS INCAS,... POR TANTO HERMANOS DE RAZA. LA USURPACION Y ROBO DE SU ECONOMIA ES LA MISMA FORMA QUE LOS INGLESES HICIERON CON MALVINAS.

john  kramer
john kramer · Hace 7 meses

Tiene una cara de cholita, si me decís que es peruana te lo creo también y si escarbas en sus ancestros la pacha mama anda cerca

john  kramer
john kramer · Hace 7 meses

...

cristian arias
cristian arias · Hace 7 meses

si la verdad que este porteñito hacia muy bien el programa de much music donde presentaba gente que se tiraba pedos o le chiflaba el mono, luego no entiendo como llego a dirigir un programa, igualmente me pregunto como llego macri a presidente ..

Mario Flores
Mario Flores · Hace 7 meses

Santiago del mono, pertenece a un circo mediatico, que no tiene limites a la hora de humillar a las personas. Claro pertenece al oficialismo, lo mismo que esos animalitos que que estan en el programa. Es cierto, puede haber equivocacion , pero, este programa tiene tan mala leche, no se puede diferenciar.


Se está leyendo ahora