Agrupaciones políticas de izquierda marchan esta tarde por la avenida Santa Fe hacia el predio de la Sociedad Rural, en repudio a la visita del presidente Barack Obama al país por considerarlo "cómplice de los fondos buitre".
Bajo la consigna "Fuera Obama de la Argentina. No al acuerdo con los buitres", la Izquierda Socialista, MST, Nuevo Mas, Correpi y el Partido Obrero realizan desde las 17.45 una protesta por la presencia del mandatario estadounidense a quien también le reprochan la "colaboración del Gobierno (de ese país) con las dictaduras latinoamericanas en los 70".
Con banderas de esas agrupaciones, destaca un muñeco de un buitre gigante con la bandera del país norteamericano y cánticos que vinculan al gobierno estadounidense con el accionar de los fondos buitre. La marcha es encabezada por los dirigentes Alejandro Bodart, Vilma Ripoll y Luis Zamora, entre otros.
Los manifestantes partieron de la intersección de Scalabrini y Santa Fe con una fuerte custodia policial a pesar de que Obama no irá al predio de la Sociedad Rural, a donde había sido invitado por la Cámara de Comerico de los Estados Unidos.
CeQzEY7WEAIgDg5.jpg
Gentileza @ActualidadRT
Gentileza @ActualidadRT


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

¡Manga de pendejos incultos, ignorantes y anacrónicos!

FEDERICO GUINART
FEDERICO GUINART · Hace 8 meses

Es tan pero tan triste ver en mi forma de ver las cosas y o pensava que solo los ignorantes y persona con un tremendo odio y reincor con justificacion ya sea por que una bomba de las tantas que USA tira tratando de combatir el terrorismo podria haber matado a una familia inocente o a seres queridos por alli me sentia que podrian quemar una bandera cual fuera entiendo el dolor y la impotencia. Pero simplemente hacerlo por una diferencia politica es totalmente denigrante e injustificable. Me pregunto cuantos de ellos habran dado una vueltita y disfrutar de un pais tan hermoso como es Estados Unidos de America el cual tendriamos que aprenderle mucho y no dejarnos llevar por la ignorancia haciendo caso sumiso a politicos que ensucian el nombre de otros paises cuando son ellos los que se roban lo nuestro y son ellos nuestro politicos que nos desamparan aprovechando la ignorancia de gente que son capaces de salir a quemar una bandera de otro pais . Que viva la democracia y la union bienvenido señor presidente Barack Obama a nuestro pais !!!!

oscar alan
oscar alan · Hace 8 meses

Me quedo con los partidos políticos que por lo menos me vaticinen un futuro mejor y no con los que viven del pasado, excretando odio y violencia. Por supuesto tambien en contra de ese partido que decia que estamos mejor que Alemania,para entretenernos, mientras nos afanaban los fondos publicos.

Mario Rubén  CANSECO ZINGARIELLO

Comparto.

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 8 meses

como noo salian a reprochar cuando la vieja chorra se la pasaba en estados unidos eh? ahora hacen quilombo MANGA DE VAGOS HIJOS DE PUTA VAYAN A LABURAR DEJEN DE JODER RATAS HIPOCRITAS


Se está leyendo ahora