En medio de la emoción del paso del rally Dakar por Salta y la multitud instalada en las tres zonas de espectadores, trabajadores del Parque Nacional Los Cardones le bajaron un cambio a la competencia, porque hicieron que los vehículos transiten a 50 kilómetros por hora, la velocidad permitida en ese lugar.
Según comentaron las fuentes a El Tribuno, el enojo se produjo cerca de las 4.30 cuando pasó el primer coche de la organización a más de 130 kilómetros.
Por eso, ante la llegada de los demás los hicieron esperar a que se concentre la mayor cantidad de vehículos y desde ahí transitar a solo 50 km para que se respete lo pactado.
Sin embargo casi se produjeron varios accidentes porque varios autos quisieron pasar a los vehículos del Parque Nacional que escoltaban a los de competencia. Luego, siguieron su trayecto y todo terminó en paz, aunque hubo una demora de 40 minutos en los 28 kilómetros que se manejó por esa zona ubicada cerca de Payogasta.

Kevin, segundo

En cuanto a la competencia, antes de llegar a Belén Kevin Benavides solo iba por detrás de Antoine Meo y se mantenía en las primeras posiciones de la octava etapa, en motos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...