Embed
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un joven ingresó a la guardia mientras otras personas lo esperaban afuera. Es en ese contexto cuando entran dos jóvenes más con quienes empezaron a pelearse. Uno de ellos cayó al piso.
Luego, uno de los jóvenes entró por la fuerza a la sala de la guardia. En tanto, la persona golpeada se levantó y empiezó a atacar la puerta, por lo que terminó detenido.
El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad y ocurrió en una zona que desde hace varios meses no tiene vigilancia adicional de la Policía por falta de pago, informó Radio 3 Cadena Patagonia.

Las imágenes muestran a un joven ingresando a la guardia y luego entran dos chicos más con quienes empezaron a darse trompadas y uno de ellos cae en uno de los bancos.

Luego, uno de los jóvenes entra por la fuerza a la sala de guardia y la persona golpeada se levanta y empieza a atacar la puerta de la guardia a patadas y golpes, por lo que terminó detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Los "jóvenes alcoholizados" (como se da en llamar ahora a los borrachos de poca edad), no sólo provocaron destrozos, sino que contaminaron toda la zona, siendo posible que en cualquier momento aparezca alguien con un virus extraño. El mejor lugar para estas basuras, se llama "celda".

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

son LACRAS DROGADAS .........en cana sin mediar palabras........


Se está leyendo ahora