*

Guaymás, Sáenz e Ibarra se reunieron con el titular del Plan Belgrano
Ayer al mediodía se llevó a cabo una reunión en la sede de la Federación Nacional de Conductores de Taxi, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la misma estuvo encabezada por el gremialista de conductores de Taxis, José Ibarra, el titular de Plan Belgrano, José Cano, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, el diputado y sindicalista camionero, filial Salta, Jorge Guaymas y socios de la mencionada federación.
"La verdad que fue una reunión muy positiva ya que tuvimos la oportunidad de abordar diferentes temas. Por ejemplo, el intendente Gustavo Sáenz, habló de la necesidad de contar con el servicio del Belgrano. La reactivación de ese servicio permitirá crecer y beneficiará a todos los norteños como Tucumán, Salta, Jujuy, entre otras provincias y localidades cercanas. El funcionamiento del Belgrano carga permitirá la creación de una playa de trasferencia, se activará el comercio, el turismo. Sáenz viene manteniendo importantes reuniones con funcionarios de primera línea a nivel nacional en busca de recurso para la ciudad de Salta. Es importante lo que consiguió Gustavo (Por Sáenz) ya que logró conseguir recurso para obras hídricas en la ciudad. Si se logra plasmar el proyecto creado por la secretaría de Obras Publica y Planificación Urbana se logrará dar soluciones a un problemática de más de 70 o 80 años. No hay que olvidarnos que las lluvias son más intensas y producen terribles inundaciones, sino mira a los hermanos del litoral como está sufriendo. No vamos a esperar que las aguas nos tape para recién reaccionar".
Guaymas también relató el pedido que hizo el titular de la Federación Nacional de Conductores de Salta, José Ibarra, quién planteó "que el gremio de la Federación de conductores taxistas impedirá la aplicación del UBER ya que es un sistema de una empresa norteamericana y en la Argentina no es aplicable, por lo que intentará desregularizar el sistema.
Con respecto al aumento del GNC, dijo que Cano se reunirá con ministros que tienen que ver con el tema para ver que se puede hacer al respecto. No puede ser que en otras provincias que no tienen hidrocarburo paguen menos que nosotros que lo producimos. Te repito, la reunión fue muy fructífera y pronto veremos los resultados obtenidos", finalizó Guaymás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...