Guillermo Barros Schelotto aseguró estar "conforme" con los tres jugadores que llegaron para reforzar a Boca a la vez que indicó que por el momento no piensa "en ningún nombre en particular" para que arribe al elenco de la Ribera.
"Estamos conformes con los refuerzos que llegaron y estamos bien porque tenemos el próximo partido en 27 días", reveló, tras lo cual manifestó: "En este momento es difícil conseguir jugadores porque estamos a contramano del mercado".
Boca visitará el jueves 7 de julio a las 21.45 a Independiente del Valle en Ecuador por el partido de Ida de la Copa Libertadores.
El técnico de Boca dijo además: "En los clubes grandes siempre se mencionan jugadores, pero hoy por hoy no estamos pensando en ningún nombre en particular".
Boca ya contrató para la próxima temporada a Fernando Zuqui, mediocampista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, a Walter Bou, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Darío Benedetto, atacante de último paso por el América de México y estaría por llegar Héctor Villalba, que viene de jugar en San Lorenzo.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...