*

Guillermo Marconi: "Convocamos a un paro en todo el país hasta que estén dadas las condiciones de seguridad"
Guillermo Marconi, titular del SADRA, decidió tomar una medida drástica tras la agresión que sufrió el árbitro Claudio Elichiri, en un partido del Federal B en Ayacucho. "Convocamos a un paro de actividades en todo el país hasta que estén dadas las condiciones se seguridad. Mis árbitros no juegan este fin de semana en Primera División, B Nacional, Primera B, y Federal A, B y C".
¿Estás de acuerdo con el paro ...

Ahora falta que el gremio de la triple AAA se sume oficialmente a la medida y entonces sea un paro general de actividades. "No hablé con Beligoy (el titular). Parar el fútbol no es fácil, pero alguien tiene que hacerse cargo. Lo estropearon a este pibe", explicó Marconi.
"El Ministerio de Trabajo nos convocó para mañana a la tarde. Armando Pérez (titular de la Comisión Regularizadora) respondió muy bien y nos entendió", se explayó Marconi en radio La Red.
De todas maneras, Marconi no descartó que una respuesta que les dé garantías por parte del Ministerio de Trabajo lleve a su gremio a cambiar la postura.
Federico Beligoy habló tras el anuncio de Marconi y contó en la Oral Deportiva: "Nos solidarizamos con la gente del Sadra. Si tenemos que ir al paro, vamos a ir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...