Guillermo Marconi, titular del SADRA, decidió tomar una medida drástica tras la agresión que sufrió el árbitro Claudio Elichiri, en un partido del Federal B en Ayacucho. "Convocamos a un paro de actividades en todo el país hasta que estén dadas las condiciones se seguridad. Mis árbitros no juegan este fin de semana en Primera División, B Nacional, Primera B, y Federal A, B y C".
¿Estás de acuerdo con el paro ...

Ahora falta que el gremio de la triple AAA se sume oficialmente a la medida y entonces sea un paro general de actividades. "No hablé con Beligoy (el titular). Parar el fútbol no es fácil, pero alguien tiene que hacerse cargo. Lo estropearon a este pibe", explicó Marconi.
"El Ministerio de Trabajo nos convocó para mañana a la tarde. Armando Pérez (titular de la Comisión Regularizadora) respondió muy bien y nos entendió", se explayó Marconi en radio La Red.
De todas maneras, Marconi no descartó que una respuesta que les dé garantías por parte del Ministerio de Trabajo lleve a su gremio a cambiar la postura.
Federico Beligoy habló tras el anuncio de Marconi y contó en la Oral Deportiva: "Nos solidarizamos con la gente del Sadra. Si tenemos que ir al paro, vamos a ir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...