*

Guillermo: "Me imagino que el hincha de Boca va a recibir bien a Orión"
Guillermo Barros Schelotto se imagina que el hincha xeneize va a recibir muy bien al arquero Agustín Orión, ex jugador del club, hoy en Racing, el rival del domingo en la Bombonera.
"Me imagino que el hincha va a recibir muy bien a Orión. Va a ser un partido especial para Agustín porque enBocatuvo una gran trayectoria, ganó títulos nacionales y gracias a este club fue convocado para estar en el Mundial con la Selección", manifestó el DT al referirse a la salida conflictiva del arquero de Boca.
"Más allá de que se cortó la relación profesional, la otra sigue intacta. Si se da el momento, no tengo ningún problema de saludarlo", aclaró Barros Schelotto, quien, en cambio, no habló del ex delantero Daniel Osvaldo, que lo criticó.
"De Osvaldo no hablo. Es un tema que no merece ser tratado", respondió sobre los dichos del ex jugador, quien criticó al DT en una entrevista con Roberto Pettinato (en el Canal Magazine).
"Desde que llegué a Boca el 1° de marzo tuve que tomar decisiones. Me voy a equivocar un montón de veces y en otras podré acertar, es así", añadió.
Sobre Racing Club, Barros Schelotto opinó: "es un equipo importante, con buenas individualidades. A pesar de que no juegue Marcos Acuña, Racing tiene muchos otros buenos jugadores para reemplazarlo. Yo creo que puede ser un partido de varios goles".
Boca formará ante la academia con: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...