Polémico como siempre, el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno mantuvo un nuevo cruce con un periodista al que trató de "idiota". De visita en Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, el exfuncionario se disgustó con el periodista de economía Martín Tetaz, que lo trató de mentiroso por los índices de inflación durante la administración kirchnerista.
Mientras desarrollaban el tema de la inflación durante el kirchnerismo, Tetaz manifestó que Moreno mentía porque dijo que esta era del 10% cuando los subsidios y los aumentos de sueldo rondaban el 30%. Visiblemente enojado, el exsecretario de Comercio contestó: "Vos sos un idiota y con vos no hablo más. Quién es el tarado este para decirme mentiroso".
La disputa no quedó ahí y luego de mostrar el spot de Moreno en contra del Gobierno, el exfuncionario se puso de pie frente a Tetaz, invitándolo a pelear. "¿Querés ir ahora? Bueno, entonces no abras más la boca", le espetó Moreno al periodista mientras lo señalaba. "Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 1 mes

porque nadie le da un cachetaso a este viejo pelotudo yo le arrancaria el bigote de un sopapo por atrevido se ve acorralado y se hace el guapo hay que darle su merecido!!!!!!!!!!!!!!

juan eduardo lima
juan eduardo lima · Hace 1 mes

por que no lo mandaron a la m... a moreno. que no se le puede preguntar a un politico porque se le aumentaron el sueldo?. por mas que tenga la mejor educacion y preparacion es inmune a toda pregunta? si uno no es culpable de nada porque se tiene que disgustar asi? se quedaron cortas las conductoras,

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

Tiene razón moreno, a varios de estos periodistas jóvenes dan ganas de cortarle la lengua, ya que no saben como destacarse ante los jefes de la corpo para ganarse su afecto. Yo no miro ese llamdo programa INTRATABLES, porque cada vezque sale ese Pablo Vilouta, me dan ganas de romper mi televisor, pero como el único perdedor seré yo, mejor dejo de verlo.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimado Jose Alberto Perez.........no pareceria extraño su reaccion......la clasica de los soldaditos UUKKKKK.....que DEFIENDEN .......LO INDEFENDIBLE........la verdad les duele ......Uds viven en otra GALAXIA..........o la verdad estan con el sindrome de Abstinencia.........por a falta de choripan.....No hay otra explicacion........Lo que dice este Sr Vilouta.....es la realidad que vivimos o pasamos los argentinos.........la verdad le duele....a lo que integraron la Bnada de los KKKK.o por lo menos lo que comieron migajas..........unicamente los FANATICOS ............DEFIENDEN ......LO INDEFENDIBLE.....mi estimado...Este Sr Moreno destruyo la INDUSTRIA EL SECTOR PRODUCTOR.........CON SU SOBERBIA.........POR SUPUESTO LO QUE RECIBEN PLANES ,DADIVA NO VAN ENTENDER NUNCA.......

daniel cruz
daniel cruz · Hace 1 mes

Casi lo cagan a trompadas al gordito.

rosanna bello
rosanna bello · Hace 1 mes

reviolento el moreno ese

Se está leyendo ahora