El nombre de Enrique Gramaglia se sumó a los de Oscar Rocha Alfaro y de Cristina Fiore entre los aspirantes a conducir el PRS.
El senador por Metán recibió un guiño del actual presidente del PRS, Andrés Zottos, quien lo definió como un dirigente "ciento por ciento renovador".
Con esta definición, de alguna manera Zottos anticipó cuál será el perfil de dirigente al que apoyará para que presida el partido.
"Por sus permanentes idas y venidas, Fiore choca con este concepto", comentaban ayer en los corrillos renovadores.
El exvicegobernador tiene mandato como titular del PRS hasta agosto, pero ya se largó la carrera por la sucesión. El guiño a Gramaglia confirmó el anticipo de El Tribuno respecto a que Zottos prepara un candidato de "su riñonada" para la presidencia del PRS.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

PARTIDO RENOVADOR LA MISMA PALABRA LO DICE TODO RENOVAR O TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS QUE ESTAN DE TANTOS AÑOS METIDOS EN EL PARTIDO PORQUYE NO DEJAN A LOS JOVENES INCURSIONAR EN LA POLITICA TODOS ESTOS REPUTOS LLAMESE FIORE GRAMAGLIA ZOTTOS QUE QUIEREN ESTAR PERPETUA METIDOS AHI VAYA QUE CASUALIDAD TANTO LE GUSTA LA POLITICA QUE MIERDA HAN HECHO POR SALTA RTODOS ESTOS GATOS ROBAR ROBAR ROBAR BASTA DE TODOS ESTOS ZANGANOS GENTE PELOTUDA CUANDO VAN A APRENDER ESTAN LLENOS QUIEREN MAS Y MAS Y MAS SON ZANGANOS ESTA GENTE NO LE HACE BIEN A LA POLITICA SON GATOS GATOS NO SE SACAN EL TRAJE NI PARA GATEAR HIJOS DE MIL PUTA

clon clon
clon clon · Hace 8 meses

A CRISTINA "PEQUEÑA LULU" FIORE, LE DARIA UNA PATADA EN EL ORTO Y LA MANDARIA A LA LUNA, POR PANQUEQUE, TODAVIA SE ATREVE A PISAR LA VEREDA DE LA RIVADAVIA, DESPUES, AUNQUE ME DUELA MUCHO, AL ANDRESITO, Y ASI A TODOS LOS QUE SE POSTULAN, EN DEFINITIVA, EN LA CASA AZUL SOLO QUEDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL ULTIMO MOHICANO


Se está leyendo ahora