La música lo transformó en VJ Le Salt, y desde aquel momento Gustavo Nasser jamás se apartó de su profesión. Acaba de lanzar Retro Party, volúmen 17.
"En esta ocasión rememoramos los éxitos de la música disco de los años 70 y comienzo de los 80, incluye también grandes baladas clásicas en inglés de aquellos gloriosos años. Abba, Boney M, Bee Gees, Kool & The Gang, The Gap Band, son algunos de los artistas que forman parte de este increíble videomix, todos en clips de alta calidad. Como bonus, incluye también un megamix de clásicos de los 90 para no parar de bailar", comentó Nasser, quien agregó "La elaboración de cada volumen requiere de muchísimas horas de edición, tratando de complacer el gusto y las inquietudes del público. El DVD ya fué presentado oficialmente en San Salvador de Jujuy, próximamente en San Pedro y también en las provincias vecinas de Catamarca y La Rioja. Retro Party pronto estará de aniversario y se viene con un evento benéfico para celebrar siete años de esta saga que se impuso en todo el país".
Gustavo Nasser se despidió recordando que se puede obtener más info y descargar toda su música sin costo alguno en su Fan Page de Facebook: Le Salt. El salteño cuenta con amplio reconocimiento en su provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...