No hay dudas de que la cultura argentina tiene mucho para exportar. Su inédita diversidad respecto a otros países la hacen muy llamativa. Quizás sea por eso que al ver nuestro folclore mostrarse en todo su esplendor, cautiva las miradas de todos sus espectadores. Gustavo Ríos Arias un joven talento carrileño, que dedica su vida a la enseñanza de música autóctona en su Academia El Triunfo, volvió a la tierra que lo vio nacer, El Carril.
Volvió luego de su gira por Sídney donde lo convocaron para participar y promover las raíces culturales de nuestras tierras a través de la danza folclórica argentina.
La Comunidad de El Carril se siente orgullosa de los logros que consiguió Gustavo en a base sacrificios y esfuerzo, y lo espera con los brazos abiertos el próximo viernes 24 de septiembre, día de Nuestra Patrona Virgen de la Mercedes con todo el cariño y amor que se merece este joven carrileño.
Es para resaltar que el joven se destacó en diferentes escenarios nacionales participando de grades festivales como "Cosquín" y "Jesús María".
En su estadía en tierras australianas, el joven junto al grupo Jacarandá participó de importantes eventos, el primero el 4 de septiembre en un festival organizado por el municipio de Fairfield; por otro lado el 10 de septiembre se presentó en una Cena Show en Club Uruguayo de Sidney. Además realizó talleres para la comunidad latina de esta ciudad.
La Comunidad de El Carril se siente orgullosa de los logros que consiguió Gustavo con muchísimo trabajo y estudio, y lo esperaron con los brazos abiertos el pasado viernes 24 de septiembre, día de la Patrona Virgen de la Mercedes con todo el cariño y amor que se merece este joven talento carrileño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora