Recientemente fueron habilitadas las reformas y mejoras presupuestadas y realizadas por la Provincia en el hospital de Coronel Moldes, donde los trabajos principales incluyeron una instalación eléctrica nueva con una inversión superior a los 126 mil pesos.
Acompañado por el gerente del hospital, doctor Osvaldo Morón, y las autoridades presentes, se realizó el corte de cintas para dar por inaugurada la obra y realizaron un recorrido por las instalaciones. Con esta importante obra se reacondicionó la instalación eléctrica integral del nosocomio: se realizó el recambio de cables, tableros, alimentadores eléctricos, periscopios metálicos y sistema de descargas a tierra, entre otros.
Mano de obra municipal
Como estaba estipulado en el convenio firmado en el mes de julio entre el ministro de Salud Pública doctor Oscar Villa Nougués y el comisionado interventor Rodolfo Antonelli, la obra realizada en el hospital ubicado en calle Ortelli esquina Urquiza de aquella localidad del departamento La Viña fue realizada con mano de obra municipal y fondos provinciales por más de 126 mil pesos.
Participaron de la inauguración de obras el comisionado interventor Rodolfo Antonelli, el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza, la diputada nacional Evita Isa, el senador provincial Jorge Soto y el gerente de hospital, doctor Osvaldo Morón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia