La Merced contará con un punto de auto recarga de tarjetas Saeta. Las gestiones están avanzadas, contó el intendente Juan Angel Pérez, quien anticipó que mañana se reunirá en la localidad con el titular del directorio de la empresa de transporte, Claudio Mastrandrea, con quien analizará aspectos que hacen a la ubicación del gabinete. "Contamos con el apoyo de Saeta, que trabaja en la modernización del sistema y del Gobierno provincial, que busca sumar herramientas para mejorar la calidad del servicio", expresó el jefe comunal.
Destacó que el punto de auto recarga funciona las 24 horas, es automático y no necesita de operadores. Son 13 los habilitados y el de La Merced, sería el tercero ya que el primero opera en Rosario de Lerma y el segundo en Cerrillos. Cabe recordar que en este último municipio fue inaugurado a principios de este mes. Fue instalado en el acceso a la comisaría local, frente a la plaza principal.
En dicha oportunidad, el jefe de Gabinete había anunciado que continuará la modernización del sistema instalando en el mediano plazo nuevas terminales en otros puntos del Valle de Lerma e incorporando nuevas unidades para los corredores metropolitanos. 'Hemos iniciado la compra de nuevas unidades que van a ser utilizadas en recorridos largos para que tengan más capacidad de gente, y esperamos tenerlas operativas el próximo año', dijo Parodi.
Agregó que se cubrirá la necesidad de instalación de las máquinas en los municipios que componen el área metropolitana. 'Estamos en un proceso que apunta a devolverle algo a la gente que no tiene precio, como es el tiempo, y ese es el desafío planteado para los próximos meses', finalizó.
Las terminales se suman a los métodos de recarga de crédito que incluye Posnet instalados en comercios, y los medios digitales (VISA, Banelco y Pago Mis Cuentas).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora