El Gobierno habilitó en Vaqueros el primer puesto de Metro Bici, que ofrece bicicletas que podrán ser utilizadas por los vecinos para promover un medio de transporte alternativo, sustentable y saludable.

La propuesta se instrumenta a través de la Secretaría del Área Metropolitana y se extenderá a las otras ciudades del área de manera paulatina. El puesto en Vaqueros está ubicado en la plaza central del municipio, donde los vecinos podrán informarse sobre el funcionamiento de Metro Bici.
Participaron en el acto el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato y el intendente local, Daniel Moreno. En la oportunidad se realizó la presentación y entrega de las estructuras necesarias para el correcto funcionamiento del sistema. Los interesados deberán completar un formulario en el puesto o registrarse vía web ingresando a www.amde salta.com.ar/metrobici.
Assennato indicó que "esta es la primera experiencia del sistema público de bicicletas en Salta" y confirmó que seguirá expandiéndose a los municipios que comprenden el área metropolitana: Salta capital, La Caldera, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma y Campo Quijano. El funcionario adelantó que el segundo puesto se instalará pronto en La Merced. En el acto también participó la senadora Silvina Abilés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora