Tras un período en el que solo se podía circular con restricción sobre el puente del río Caraparí, es de decir un vehículo a la vez, quedó habilitado a partir de hoy el tránsito pero con precaución. Así lo informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad. En el lugar se colocó señalización preventiva. En el lugar, ubicado en el límite entre Aguaray y Salvador Mazza, se encuentran obreros trabajando en la construcción del nuevo puente, por lo que se solicita a los conductores prestar atención a la señalización de obra, preventiva y las indicaciones de los banderilleros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 7 meses

El puente en cuestion fue construido en 1938 y si estan construyendo un nuevo puente al costado debe ser por que consideran que la estructura del anterior no esta en condiciones de soportar el paso y peso de la gran cantidad de vehiculos de gran porte que vienen y van a esa zona , y algo debe influir en su deterioro la detencion de estos sobre el mismo cuando se interrumpe el trafico a fin de realizar el control que realiza gendarmeria a 20 mts en direccion norte.- ¿no se podra dejar la via expedita deteniendo los vehiculos a controlar bajo el techo que antes utilizaba rentas,que se traslado de alli?

Estela Alurralde
Estela Alurralde · Hace 7 meses

si para realizar el parchado del puente llevo casi un año, no quiero imaginar cuando van a terminar el nuevo...

luis lescano
luis lescano · Hace 7 meses

pensar que EN SALTA CAPITAL EN DOS MINUTOS TE HACEN SEMEJANTES AVENIDAS CON COLECTORAS-DERIVADORAS E ILUMINACION POR TODOS LADOS....Y EL NORTE???????????? TENEMOS QUE SEGUIR PIDIENDO PAN DURITO?????CHUUUUUUUUUUUUUUUUU


Se está leyendo ahora