Con el objetivo de acercar más servicios a todos los rincones de la provincia, el gobierno provincial y el Banco Macro inauguraron el lunes la primera sucursal de esta empresa en la localidad de Aguaray, ubicada al norte del departamento San Martín.
El edificio está ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 105 y brindará a los pobladores rapidez, accesibilidad y mayor seguridad, ya que para realizar trámites debían recorrer grandes distancias, además de viajar por una ruta peligrosa.
El secretario de Gobierno, Santiago Godoy, destacó que esto modificará la calidad de vida a todos los ciudadanos de Aguaray y permitirá un mayor y más rápido desarrollo de la localidad.
El funcionario hizo hincapié en la importancia que tuvo el apoyo de las empresas para el crecimiento de la provincia y resaltó el cumplimiento de dos leyes sancionadas por la Legislatura provincial, como la de atención prioritaria y la de trato digno.
Por su parte, la gerente de la división Salta del Banco Macro, entidad que tiene la representación de la Provincia de Salta, Jorgelina Basso, subrayó que "el gobernador Juan Manuel Urtubey habló este fin de semana sobre la importancia de las condiciones para generar el desarrollo de la provincia y del país, y en este marco la firma Macro apuesta al crecimiento de las comunidades".
"El objetivo es una Salta más equitativa e igualitaria y de concreción de los sueños de todos los habitantes", dijo la ejecutiva durante el acto de puesta en funcionamiento de la filial de la entidad financiera en esta localidad.
Basso informó durante su alocución que Salta cuenta con 31 sucursales completas y otros 40 puntos de atención de la casa de servicios financieros que representa.
Además, adelantó que el próximo jueves se habilitará un nuevo cajero automático, esta vez en la localidad puneña de en San Antonio de los Cobres, a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.
Por su parte, el intendente Alfredo Dorouiche, visiblemente satisfecho, señaló que "esto significa un avance desde el punto de vista económico y social, porque permitirá que muchas personas que antes viajaban varios kilómetros para realizar sus trámites, ahora puedan concretarlos cerca de sus hogares, con lo que ahorrarán tiempo y dinero".
Por último, el senador provincial Andrés Zottos habló sobre la importancia del trabajo integrado que vienen realizando la Provincia y el Banco Macro y resaltó el crecimiento y desarrollo de los últimos años del departamento San Martín.
El horario de atención de la sucursal es de 8.30 a 13.30 y dispone de dos cajas y dos puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes. La superficie total es de 292 metros cuadrados. La inversión total del nuevo edificio fue de más de $10 millones.
Estuvieron presentes el ex intendente Juan Carlos Alcoba y legisladores provinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Comentá esta noticia