Ayer se inauguró una oficina de la Anses en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia. El acto estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz; Ricardo Massafra, coordinador Regional del NOA, y Laura Cartuccia, directora general de los CIC.

La meta

El objetivo, se informó desde el Gobierno de la ciudad, es instalar diferentes oficinas nacionales, provinciales y municipales en todos los CIC de la ciudad y, de esta manera, evitar el traslado que tienen que realizar los salteños para acudir a las dependencias públicas.

Servicios en el barrio

En el acto de inauguración, el director general de Prestaciones Descentralizadas de la Anses, Patricio Jaccoud, manifestó: "Estamos contentos de cumplir con el pedido del presidente Mauricio Macri que es estar cerca de la gente y llevarles más servicios".
A su turno, el intendente Sáenz señaló: "Sabemos lo importante que es esta oficina para nuestros abuelos y por eso venimos trabajando desde hace meses en esto. Buscamos que se trasladen lo menos posible y lo hemos logrado con la oficina del PAMI y lo estamos haciendo ahora con la de Anses".
"Coincidimos con el presidente Mauricio Macri en la necesidad de descentralizar para llevarle más y mejores servicios a los vecinos", agregó Sáenz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...