Ayer se inauguró una oficina de la Anses en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia. El acto estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz; Ricardo Massafra, coordinador Regional del NOA, y Laura Cartuccia, directora general de los CIC.

La meta

El objetivo, se informó desde el Gobierno de la ciudad, es instalar diferentes oficinas nacionales, provinciales y municipales en todos los CIC de la ciudad y, de esta manera, evitar el traslado que tienen que realizar los salteños para acudir a las dependencias públicas.

Servicios en el barrio

En el acto de inauguración, el director general de Prestaciones Descentralizadas de la Anses, Patricio Jaccoud, manifestó: "Estamos contentos de cumplir con el pedido del presidente Mauricio Macri que es estar cerca de la gente y llevarles más servicios".
A su turno, el intendente Sáenz señaló: "Sabemos lo importante que es esta oficina para nuestros abuelos y por eso venimos trabajando desde hace meses en esto. Buscamos que se trasladen lo menos posible y lo hemos logrado con la oficina del PAMI y lo estamos haciendo ahora con la de Anses".
"Coincidimos con el presidente Mauricio Macri en la necesidad de descentralizar para llevarle más y mejores servicios a los vecinos", agregó Sáenz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora