Mañana y el martes será feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Pese a esto, la recolección domiciliaria de residuos y el barrido de calles serán totalmente normales. En tanto que el mercado municipal San Miguel estará abierto de forma normal el lunes, pero el martes solo abrirá hasta el mediodía.
En el Centro Cívico Municipal (CCM) no habrá atención al público, por lo que los vecinos deberán concurrir a partir del miércoles para realizar los trámites que necesiten.
Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos de 7 a 13 y abrirán sus puertas al público de 7 a 19. Habrá guardias para los sepelios.
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.
Servicios de salud
Los feriados, el hospital San Bernardo mantendrá sus guardias de emergencia con los servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Y guardias pasivas en todas las especialidades.
El hospital público Materno Infantil tendrá guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas. Estarán habilitados los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes. Las guardias del hospital Papa Francisco se mantendrán en las especialidades de pediatría, clínica general y clínica médica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora