El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad, indicaron que la semana que viene se convocará mediante resolución bicameral a sesiones extraordinarias para normalizar la situación del municipio Coronel Moldes. Esta mañana, junto a diputados y senadores de diferentes bloques políticos, mantuvieron una reunión con los trabajadores de la comuna que llevan adelante medidas de fuerza por el retraso en el pago de sus sueldos. A
El presidente de la Cámara Baja explicó a los trabajadores los procedimientos institucionales para llamar a sesiones extraordinarias. "Por primera vez este llamado se lo va a hacer desde el Poder Legislativo porque consideramos fundamental el cuidado y el respeto de todos los trabajadores", expresó Godoy.
Señaló que la Cámara de Diputados está dialogando con los diferentes bloques políticos para informar acerca de la situación del municipio de Coronel Moldes y, de esta manera, debatir y dar la mejor solución a la gente.
Godoy comunicó que ya se solicitaron pedidos de informes a diferentes organismos provinciales de control y al Ministerio de Trabajo de la provincia, para conocer la verdadera situación económica, la cantidad de despidos y la situación laboral de cada trabajador.
diputado senador moldes.jpg
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad, el vicepresidente primero de la Cámara Baja, Eduardo Leavy, y los diputados Esteban Amat Lacroix, Gustavo Scavuzzo, Jesús Villa, el senador Jorge Soto y el secretario legislativo de la Cámara baja, Pedro Mellado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia