Pese a que no pudieron ser confirmados oficialmente, se sospecha de otros dos casos fatales de dengue en Orán, de acuerdo a lo indicado por autoridades sanitarias de esa ciudad del norte provincial, una de las más afectadas por la enfermedad.
Se conoció que una mujer de 38 años tras una semana de internación finalmente falleció en las últimas horas. La mujer vivía en barrio Las Maravillas de Orán y estaba medicada por ser un caso sospechoso. Antes de ser internada estuvo un día en Los Toldos a dónde arribó enferma. Otra versión no confirmada pero tampoco descartada por las autoridades sanitarias, dio cuenta de una persona también afectada que falleció en el hospital, proveniente de Colonia Santa Rosa con un cuadro compatible con dengue. Con este caso serían 4 las víctimas fatales, mientras se esperan las pruebas de laboratorio.
A estos fallecimientos se suman otros dos casos de los últimos días: el de Alejandro Salva de 20 años y de Ana Gutiérrez de 54. El primero afectado por un caso de "dengue grave" según calificaron las autoridades se registró en la propia ciudad de Orán, mientras que la mujer había sido derivada desde Urundel y también falleció en el hospital San Vicente de Paul.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 7 meses

ACA EN TARTAGAL NO SE VE QUE FUMIGUEN CASA X CASA COMO AÑOS ANTERIORES........SERA QUE VENDIERON EL VENENO PARA FUMIGAR O NO LE TIENEN MIEDO A LAS EPIDEMIAS O ENDEMIAS???????????????????????????????? O???


Se está leyendo ahora