Un burro muerto en la Avenida Bolivia continúa en el lugar hace 48 horas, según denunció a través de el WhatsApp de El Tribuno uno vecino de la zona. Según informó, el animal se encuentra desde el domingo por la noche. Pese a la denuncia que realizaron todavía no fue sacado del lugar. "Les envió esta foto y la noticia para ver si alguien hace algo. Está justo al frente de la Estación de Servicio YPF que se encuentra en esa zona", señala el WhatsApp.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Ojala alguna vez pueda ver que los propietarios de estos animales que los dejan sueltos en la vía publica y especialmente en las rutas vayan PRESOS!!! y pague multa. Este animal si hubiera estado donde tiene que estar, esto no hubiera pasado.Pero aquí en Salta nada se cumple,el consejo deliberante es una maquina de sacar ordenanzas , pero no le importa si las cumplen o no,Todo es permitido por eso la gente hace lo que se le da las ganas.

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

De la documentación es un disimulo por que el policía espera que el conductor le unte las manos con un billete o no es así?

· Hace 1 mes

debe ser tevez, centurion o alguno de los mellizos barros schelloto, así quedaron después de jugar con rosario central

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 1 mes

Y en Grand Bourg, hay un montón de burros que parecen muertos!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

QUEDENSEN TRANQUILO.........YA VENDRAN LOS DE ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES A LEVANTARLO....!!!!!!

juan chila
juan chila · Hace 1 mes

a que burro? a vos o al pobre animal


Se está leyendo ahora